Amazon.com

domingo, 4 de marzo de 2018

Velvet Transformative Serum de NYL SKINCARE



Hola chicas, que tal el finde??? espero que bien.
Hoy les traigo un post de un producto que gustó mucho en Instagram, y cuando publiqué la foto  me preguntaron mucho por él.


Se trata de Velvet Transformative Serum, es precisamente eso, un sérum, con propiedades antienvejecimiento y antinflamatorias,  éste sérum es una mezcla de aceites de varios frutos y plantas orgánicos. Se trata de un aceite seco, que hidrata, nutre y deja la piel con muy buen aspecto. Tiene un alto contenido en vitamina C y antioxidantes, no obstruye los poros y ayuda a combatir la formación de arrugas.
Apto para todo tipo de piel.

Ingredientes:


Entre sus ingredientes tenemos, aceite de uvas, aceite de argán, aceite de arándanos, aceite de Marula, aceite de rosas, aceite de Acai, Frankisense Oil, entre otros y también contiene vitamina E y mezcla de aceites de plantas.
Blueberries
Lisa Lise
Meadofoam Oil
Natures Garden Candle

Acai
Grace Fruit


Frankinsense Oil
Artículos Mercola
Son muchos los beneficios de éstos aceites no sólo para el rostro si no también para la salud, como es el caso del Aceite de Incienso ( Frankincense Oil) un aceite milenario que se usa desde Antes de Cristo, por su gran poder como antidepresivo, expectorante, antiinflamatorio, antibacteriano, cicatrizante, ayuda en los estados de ánimo ( depresiones, estres), en casos de asma, verrugas, y muchas otras cosas..


Impresiones:
Luego de éste breve paréntesis, sigo contándoles que éste sérum tiene un color precioso, parece oro líquido y en la piel no es nada pegajoso, ni pesado. Es mu ligero y se lo trabaja muy bien en la piel. La foto de abajo no le hace justicia al color real del aceite.




Lo que sí tengo que advertir en caso de que lo quieran comprar, es que tiene un olor  a plantas, aunque una vez que lo aplicas en  el rostro y éste lo absorbe, ese olor desaparece, dejando paso a una  piel  suave, luminosa, con más luz, y bonita.

¿Como lo aplico? Una pulsación de producto ( mi muestra vino en spray), lo caliento con las manos, y procedo a dar un masaje en el rostro, luego  presiono con las manos, ó más bien con los dedos, de dentro hacia fuera por toda la cara, tal como lo recomiendan en la web. 

Como bien han podido apreciar en las fotos, yo he probado una muestra de 8 ml. ( me vino en una cajita de belleza extranjera) y con poca cantidad me ha bastado para el rostro. Quise probar el producto en el pelo y apliqué el producto por dos ocaciones en las puntas del cabello ( aunque su uso sea sólo para el rostro según la marca),  ni me resecó el pelo, ni me lo quemó, ni nada..sólo noté suavidad y brillo.




En resumen me ha parecido un excelente producto, lo que he probado me ha gustado, salvo el olor un poquito fuerte, pero como dije anteriormente, se va enseguida cuando trabajas el producto en la piel. El precio me parece un poco caro, pero teniendo en cuenta los ingredientes de muy buena calidad,  que cunde mucho, y durará un montón, quizás esté justificado el precio. 

Ficha del Producto:

Origen: EEUU
Precio de la muestra: $8   ( 5ml aprox. dá para 15 días)
Precio del producto full size: $68 ( 30 ml)
Indicado para: todo tipo de piel
Textura: oleoso-aceite seco ( se absorbe enseguida).
Categoría: Vegano
Deja la piel: muy suave, hidratada,  bonita, luminosa, y con muy buen aspecto.

La Marca:

  NYL Skincare es una marca vegana,  todos sus productos son libres de crueldad animal,   libres de productos químicos y  parabenos, sin glutenno contiene productos animales, ni derivados del petróleo, nada artificial, ni dañino. Ofrecen  "tamaño muestras" de sus productos para poderlos probar, claro a un precio un poco más económico.
Si quieres saber más de sus productos, AQUI

Eso es todo por hoy chicas y chicos, espero que les haya gustado éste post, y disfruten de lo que queda del finde....bye bye..

Y ustedes ¿ Utilizan algún sérum  parecido a éste?
¿Habían oído hablar de Velvet Transformative Serum?
¿ Que opinan de Nyl Skincare?






33 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Me parece un producto super curioso y que me encantaría probar! Aunque a decir verdad, solo lo usaría en el rostro y como mucho en las puntas del pelo, ya que lo tengo muy graso y cualquier producto de este estilo me lo engrasa mucho más... Gracias por enseñarnos este producto!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el producto está indicado para el rostro,,,a mi me dió por probarlo en el pelo,,pero por probar nada más,,jejej Este sérum está indicado únicamente para el uso en el rostro..Gracias a ti por pasar..besos.

      Eliminar
  2. Hola!! Por mi tipo de piel, en la cara solamente uso serum. Y me gustan las líneas que están hechas con elementos naturales. Me apunto la marca para cuando termine con la que ahora tengo porque esta tiene pintaza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shere, me parece muy bien,,,que lo tengas en cuenta,,porque es un buen producto..besos

      Eliminar
  3. Mierda! Te he contado una cosa y como he entrado en el enlace de arriba sin enviar se ha ido... ja ja.
    Te cuento porque ya sabes que si no hablo reviento...
    Nunca he probado los aceites secos pero el otro día tuve uno del mercadona en la mano. Ëra de cuerpo y estuve a punto de comprarlo porque hablan mucho de el pero me he propuesto acabar todo lo que hay por los cajones así que lo dejé.
    Ahora te veo con un serum de aceite seco y ya me empieza a picar la curiosidad de saber mas... (ahi es cuando he ido al enlace y se fue mi comentario... o igual te ha llegado no se... debo parecer una loca... jaja)
    El caso es que me ha dejado intrigada...
    ¿Solo venden esta marca online o también lo tienen en tiendas físicas?
    Tengo mucha curiosidad de probar un serum de aceite seco porque los aceites que he probado (rosa mosqueta, vitamina d...etc) me dejan una sensación a grasa pegajosa terrible que parece que obtruye los poros y por eso los estoy gastando por la noche y no por el día..
    A ver si encuentro esta marca de Nyl Skincare, porque no he probado ninguno de sus productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jejej no te preocupes,, Este producto lo venden también en Amazon, por si quieres echar un vistazo, y no deja sensación pegajosa, y se absorve rápido en la piel..De ésta marca sólo he probado éste serum,,

      Eliminar
  4. Hola. No conocía el Velvet Transformative Serum y no lo había visto tampoco, que perdida estoy! Muchas gracias por traernos esta review, me ha encantado y creo que lo probaré porque tiene muy buena pinta, me ha gustado tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María,,,son productos que aqui en España no se venden, me gusta enseñar buenos productos y poco conocidos en el mercado español..Besos.

      Eliminar
  5. Hola, como estas?
    No conozco la marca, pero me parece novedoso el producto. Es un serum con muchas cualidades que me gustaría probar. Tambien me parece bien que no se experimente con animales y se usen componentes naturales.
    Gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noel,,gracias por preguntar,,,,si es un producto que no lleva mucho tiempo en el mercado, pero para el poco tiempo que lleva,,ha tenido muy buen aceptación..En EEUU, sale el producto en revistas de belleza y moda.

      Eliminar
  6. Hola. Los aceites secos son una maravilla. Combinados con vitamina C, espectaculares y ya si están libres de parabenos y de crueldad animal, la apuesta es segura. Gracias por enseñárnoslo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mar,,si son libres de todo eso,,y se absorbe enseguida..

      Eliminar
  7. Pues muy buena información para tener presente con el cuidado del cabello. Parece ser que por el contenido es un producto de fiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para el cuidado del cabello, es para el rostro, jjaje,,aunque yo lo probé en el cabello si,,porque soy asi,,me encanta probar cosas, pero especialmente es para el rostro..

      Eliminar
  8. Hola guapa
    Este Velvet Transformative Serum tiene una pinta genial! Precisamente ahora estoy buscando un serum que funcione bien pero que no resulte ni pegajoso ni pesado en la piel, y este parece el indicado
    Lo del olor fuerte no me preocupa si al trabajarlo se va tal y como nos comentas
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien,,si al trabjarlo y dar un masajito se vea,,ese olorcito...lo importante es el resultado, como deja la piel,,muy suave,,y lisa..besos

      Eliminar
  9. Me encanto, gracias por compartir. No conozco la marca pero este velvet transformative Serum me parece genial, una por las propiedades antienvejecimiento y antiinflamatorio pero sobre todo porque su base de ingredientes naturales....lo necesito jaja .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Masha a ti,,por comentar,,,puedes probar con una minitalla,,,y ver si te va bien...luego ya decides si probar o no..besos

      Eliminar
  10. Hola hermosa, no conozco esta firma ni este producto en concreto pero sí que he probado otros similares aunque no recuerdo ahora mismo su composición. Soy muy fan de los serums y pruebo todos que caen en mis manos así que este no sería una excepción, de hecho voy a investigar más a ver si me decido a probarlo. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he aficionado a ellos,,jejej...la piel lo agradece..besos.

      Eliminar
  11. No conocía esta firma pero he probado otros serums similares y van genial! Voy a investigar la marca, me encanta que sea tan natural ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es completamente vegana, en el post deje el link a la web,,,puedes mirar allí.

      Eliminar
  12. Hola!

    No creo conozco ni la marca ni el producto y me llama bastante la atención . Soy de usar este tipo de productos , así que voy a investigar un poco más
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he dejado el enlace a la web,,por si quieres echar un vistazo..

      Eliminar
  13. Me choca un poco que lo llamen sérum. Si no leo tu post apostaría 100% a que es un aceite. Me gusta que te deje la piel suave, aunque yo evito estas texturas en mi rutina. Tal vez si me animaría a usarlo en las puntas, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, la marca lo vende como un Serum, porque es muy ligero y se absorbe enseguida, aunque tenga esa pinta de aceite denso, no lo es,,,es ligero.Besos.

      Eliminar
  14. Hola guapa!!! Aceite o Serum? jejeje bueno la verdad es que por lo que nos cuentas tiene unas propiedades exquisitas!!! yo para el pelo no usaría al 100% , me apuntare el nombre y ya te contare que tal me funciona, me encanta que sea una marca Vegana. Un saludo y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la marca lo vende como un Serum,,,y no es aceite denso tampoco,,es ligero,,y se absorve enseguida,,

      Eliminar
  15. Wow vi esta foto yme llamo la atención, pero ahorita que ve todos los beneficios de este serum, bueno , he quedado maravillada. No sé si pueda conseguir esta marca por acá, pero de verdad lo tengo que buscar.

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa! Yo no conocía Velvet Transformative Serum pero me ha gustado mucho sus ingredientes naturales como
    ingredientes tenemos, aceite de uvas,aceite de argán, aceite de arándanos, aceite de Marula, aceite de rosas, aceite de Acai, Frankisense Oil, entre otros. Bsss

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    No conocía la marca Nyl Skincar ni el Velvet Transformative Serum. Pero la verdad es que tiene muy buena pinta este serum, sobretodo por los ingredientes que contiene y por sus beneficios para la piel. Gracias por compartirlo!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa =) Mira que no conocia la marca, y eso que soy de usar solo cosmética natural. Me ha encantado, y trataré de probarlo. O de reinventarlo, que tambien me gusta adecuar las recetas a mis necesidades. ya te contaré. Mucha gracias por compartir guapa.Un besito Mamá Manos Libres

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa! Yo no conocía Velvet Transformative Serum pero me ha gustado mucho sus ingredientes naturales como el aceite de argán. También me ha sorprendido mucho que el mismo serum del rostro se pueda usar en el pelo. Nunca he probado un serum y no estoy muy al día con estos productos, pero parece que es un producto de muy buena calidad. Bss

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar......Gracias.

Review | CC Cream Nivea Q10 Plus

También te puede interesar